El arroz, uno de los alimentos más consumidos del Mundo, es un ingrediente indispensable en la cocina. Las posibilidades que ofrece este cereal en la gastronomía son innumerables, y además, el arroz es sano, de fácil digestión, no contiene colesterol ni gluten y es un alimento muy nutritivo.
Este pequeño y fabuloso cereal nos da innumerables posibilidades en la cocina, porque puede combinarse exitosamente con cuanto alimento venga a nuestra imaginación.
El Arroz puede combinarse con toda clase de carnes, pescados, mariscos, vegetales, legumbres, lácteos y frutas. Puede sazonarse con toda clase de especias y puede ser acompañado por salsas, picantes, dulces agridulces y cremosas.
Con el arroz se puede preparar una gran variedad de platillos como entremeses, sopas, platos principales, postres y hasta bebidas y licuados.
El arroz es muy recomendable para la dieta diaria de toda la familia y en forma especial de los niños porque les proporciona energía y nutrientes necesarios. USA Rice Federation
No hay comentarios:
Publicar un comentario