jueves, 10 de enero de 2013

KITCHEN FAIR/CUIDA TU SALUD


Comer sano requiere conocer las técnicas para cocinar los alimentos con el mínimo de grasas posible. Por suerte, hacer la comida en casa es, además de la opción económica, la mejor forma de controlar los alimentos que tomamos y con qué los aderezamos para que estén más sabrosos. Para ello es necesario aprender a cocinar de forma distinta con  los electrodomésticos de que disponemos en casa.
Cocina sana
El aumento en el consumo de azúcares y harinas refinadas, pero sobre todo de grasas, es el gran responsable del sobrepeso y la obesidad, dos problemas que se están convirtiendo en una auténtica lacra en las sociedades más desarrolladas.
El abaratamiento de muchos productos de consumo, se ha producido, entre otras cosas, gracias al empleo de grasas comestibles pero poco saludables, como el aceite de coco y el aceite de palma.
Cocinar en casa, reduciendo el consumo de grasas, azúcares y harinas refinadas permite disfrutar de una dieta sana y de todas las ventajas para la salud que ésta conlleva.
Juego Supremo Kitchen Fair

Una de las primeras reglas para cocinar sano consiste en disminuir el consumo de alimentos fritos.Te invitamos a conocer los productos Kitchen Fair donde sólo necesitarás 3 gotas de aceite, para preparar tus alimentos.  Solicita una clase de cocina gratis! Tel. 6002.9528

No hay comentarios:

Publicar un comentario